Caminaba hacia su domicilio cuando fue sorprendido por sujetos que se encontraban cercanos al inmueble, lo agredieron y se retiraron.
Con distintas heridas en el cuerpo, provocadas por un objeto punzocortante, resultó un hombre de 30 años, que fue agredido mientras caminaba con dirección en la colonia Hacienda la Luna.
El afectado responde al nombre de Agustín Ramírez Martínez, quien caminaba sobre la calle hacienda la gavia, pero repentinamente fue interceptado su camino por sujetos desconocidos.
Proceso. Sin motivo alguno fue que lo agredieron y posteriormente los responsables se retiraron del sitio sin lograr ser detenido.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y posteriormente fue que se trasladó el afectado a la clínica número 79 del IMSS, para que recibiera los primeros auxilios, donde se confirmó que no estaba en riesgo su vida.
También se dio a conocer que en el lugar se realizaron los respectivos operativos para tratar de dar con los responsables; sin embargo, estos no fueron exitosos.
Algo que termina por llamarla atención y que principalmente se exhorta a la ciudadanía, es para que acudan a formalizar su denuncia ante el área de atención temprana sin detenidos, ya que en ocasiones se logra detener las personas que pudieran estar implicados en algún delito, pero derivado a que no tiene encargos en su contra o no tienen denuncias cómo terminan por dejarlos en libertad sin estar judicializados.
Sector. Algo que también llamó la atención es que según vecinos no es la primera ocasión en que sucede este tipo de situaciones, además que durante los últimos meses se ha logrado observar a varias personas de ambular por el sitio, cuando se conoce ampliamente que no son del sector; también es un tema el hecho de que muchos domicilios se encuentran en renta e incluso algunos abandonados en el mencionado sitio, ya que es un sector meramente indudable, y es por eso que muchas personas llegan a internarse a domicilios que realmente no les pertenece, y es por eso la rotación, donde en ocasiones buscan delinquir.