La exmodelo nunca pareció muy cómoda con el papel de primera dama; si ahora debe repetir, intentará sacar provecho, revelan medios de EU
Mientras el expresidente estadounidense Donald Trump está muy ocupado entre su campaña por la Casa Blanca y los juicios en su contra, su esposa Melania ha sido la gran invisible. Sin embargo, de acuerdo con medios del país, ella también ha estado más que entretenida... renegociando los términos de su acuerdo nupcial.
De acuerdo con la revista Page Six, del medio The New York Post, "durante el último año, Melania y su equipo han estado negociando silenciosamente un nuevo acuerdo pos-nupcial entre ella y Donald Trump".
Fuentes consultadas por el medio señalaron que Melania, de origen eslovaco, quiere cambiar los términos del acuerdo prematrimonial que firmaron con Trump cuando se casaron, en 2005. Los constantes escándalos de su marido, como sus affairs, que han dado paso a juicios, y la decisión del magnate de contender otra vez por la presidencia en 2024, cambian totalmente lo que ella firmó y quiere "adaptaciones".
Mientras algunos medios hablaban de la posibilidad de que Melania solicitara el divorcio, Page Six afirma que Melania está dispuesta a quedarse con Trump y volver a representar el papel de primera dama, pero a cambio de "obtener y mantener un mayor fideicomiso para su hijo, Barron", único hijo en común que tiene la pareja, de 17 años. Melania también estaría solicitando incrementar su fortuna y actual número de propiedades.
"Esta es al menos la tercera vez que Melania renegocia los términos de su acuerdo matrimonial", dijo la fuente a la revista.