Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila acudieron en su auxilio.
Una mujer que conducía a gran velocidad perdió el control de su automóvil y terminó volcando en la carretera federal número 30, cerca del aeropuerto Venustiano Carranza del municipio de Frontera, resultando con diversas lesiones.
Fue alrededor de las 09:00 horas del martes, cuando los números de emergencias y seguridad fueron alertados mediante una llamada al 911, que realizaron otros automovilistas que fueron testigos del percance.
Los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y el equipo de Protección Civil de Frontera actuaron con rapidez, brindando atención médica de emergencia a la dama afectada en el lugar del accidente, para, posteriormente, ser trasladada a un hospital local para recibir atención médica especializada.
Elementos de Control de Accidentes, acordonaron la zona para evitar cualquier otro percance, debido a que el vehículo accidentado marca Toyota, color negro, quedó volcado en la carretera, con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.
El director de Protección Civil de Frontera destacó la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, especialmente en carreteras con alto tráfico como la carretera federal número 30.
Finalmente, se solicitó los servicios de personal de grúas en turno, para que retiraran la unidad siniestrada y así poder reabrir la circulación de la transitada arteria.