Se llevó a cabo una segunda convención de delegados del Comité Municipal del PRI, en donde Alberto Medina fue ratificado como candidato a Diputado por el Distrito V.
En el evento Medina indicó estar listo y orgulloso por representar a su partido en los próximos comicios para la renovación del Congreso local de Coahuila.
El abanderado del partido tricolor por el V Distrito agradeció el apoyo mostrado por la base priísta y reiteró su compromiso por dar su mejor esfuerzo en la carrera electoral.
Vitoreado y con ovas a su favor, Medina dijo conocer este Distrito así como advirtió tener una gran cercanía con la gente por lo que confía en su trabajo de campo para poder llevar al triunfo a su partido.
Tras una militancia de 30 años, se dijo contento de poder representar a su partido en una candidatura, por lo que reiteró si gratitud por la confianza que se ha depositado en él.
De igual forma mencionó su experiencia y cercanía con los diferentes sectores de la población, a los cuales aseguró no defraudará pidiendo así su apoyo para convertirse en su representante desde el Congreso local.