Entre las pruebas que el sujeto le dio a la joven se encontraban chats con otras chicas, así como transferencias de dinero que su novio le hacía a otras mujeres.
¿Un ladrón buena onda? Un hombre que robó un celular se dio cuenta de una infidelidad a través de conversaciones por WhatsApp y decidió poner en alerta a una de las afectadas.
El asaltante descubrió que la víctima le era infiel a su esposa, por lo que no dudó en decirle a la mujer a través de un mensaje.
La pareja de la víctima del asaltante, respondió al ladrón, y tras recibir pruebas concapturas de pantalla descubrió también que la infidelidad de su novio había sido con más de una mujer, y que una de ellas se encontraba embarazada.
De acuerdo con las imágenes compartidas por la usuaria @andreavila46 en TikTok, la hermana de su novio le informó que él acababa de sufrir un asalto en el cual le quitaron su celular y billetera, sin embargo, la joven, quien se encontraba embarazada en ese momento, no creyó que fuera verdad y que en realidad solamente era una excusa para no darle dinero, por lo que decidió mandarle mensajes a su WhatsApp para ver si contestaba.
La joven mantuvo una conversación con el ladrón, quien se identificó como Adrián, quien le dijo que su pareja era infiel, mostrándole fotos y capturas de pantalla que lo comprobaban. Entre las pruebas que el sujeto le dio a la joven se encontraban chats con otras chicas, así como transferencias de dinero que su novio le hacía a otras mujeres.
Durante la conversación, el asaltante se mostró amable con la joven e incluso comenzó a coquetearle, además la animó a salir adelante por el bien de su bebé.