Los Kansas City Chiefs sumaron su tercera victoria de la temporada, tras derrotar a los Jets de Nueva York 23-20 en partido de domingo por la noche.
Lo que parecía ser un encuentro a modo, sobre todo por el arranque electrizante que tuvieron los Chiefs en el Metlife Stadium, en donde Isiah Pacheco anotó y Harrison Butker acertó en un gol de campo, poco a poco se fue complicando, a tal grado de poner en predicamento el triunfo de Kansas City.
Varios factores fueron los que se fueron alineando para que Patrick Mahomes no tuviera una noche tranquila. El primero de ellos fue el trabajo de la defensiva de los Jets, la cual logró interceptar en dos ocasiones al mariscal de campo, y con ello abrió la posibilidad de que un errático Zach Wilson tuviera una oportunidad más para regresar en el partido.
Precisamente, Wilson logró completar dos pases de anotación, mismos que tuvieron al equipo de Nueva York en el encuentro. Sin embargo, fue en los minutos finales del último cuarto cuando la buena inercia de Wilson no pudo continuar, al soltar un balón en medio campo, lo que generó que Kansas City recuperara el ovoide y, con ello, manejara el tiempo restante a placer.
Aunque la defensa de los Jets seguía con la misma inercia, presionando a Patrick Mahomes, un castigo por parte de Sauce Gardner fue el que abrió la puerta del triunfo para los Chiefs, ya que ese sujetando les dio el primero y diez. En las últimas dos oportunidades, los Jets lograron contener el ataque terrestre de Pacheco. Sin embargo, en la tercera oportunidad no pudieron evitar que Mahomes acarreara el balón hasta su yarda uno y con ello, se deslizara para que el reloj se consumiera y Kansas City sumara su tercera victoria.