Concluyó la jornada dominical de la semana 4 de la NFL, en donde los Vaqueros de Dallas dieron una exhibición sólida en el Palacio de Cristal, al derrotar 38-3 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Dak Prescott se fue sin intercepciones y en cambio conectó 28 de 34 pases, de los cuales uno fue para la anotación de CeeDee Lamb.
Por otra parte, los San Francisco 49ers continúan invictos en la temporada, esta vez derrotando a los Arizona Cardinals 35-16 en la Bahía. Con este resultado, los Niners se mantienen en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional con cuatro victorias.
Otro de los equipos que logró irse sin derrota por una semana más, fueron los Philadelphia Eagles, quienes a pesar de que en el papel tenían una tarde tranquila ante Washington, tuvieron que irse hasta los tiempos extra para poder conseguir su cuarto triunfo de la campaña por 31-34.
En un partido que fue un auténtico tiroteo, los Bills de Buffalo bajaron de su nube a los Delfines de Miami al vencerlos 48-20. Mientras tanto, los Houston Texans vapulearon a los Pittsburgh Steelers 30-6.