Vecinos del hombre se percataron que de la vivienda salían olores fétidos y dieron aviso a la autoridad
El cuerpo putrefacto de una persona fue encontrado en un cuarto del traspatio de una vivienda en el fraccionamiento San José la tarde de hoy acudiendo las autoridades a dar fe del hallazgo.
El occiso respondía en vida al nombre de Isaac Treviño, contaba con 59 años de edad, era vecino del número 1317 de la calle Agustín Melgar entre Río Bravo y Avenida 5 de Febrero del mencionado sector.
Fue a las 18:00 horas cuando vecinos pidieron el apoyo de las autoridades ya que de ese domicilio salían olores fétidos y tenían el conocimiento que don Isaac vivía solo.
De inmediato socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja además de policías preventivos municipales llegaron al lugar donde al introducirse lo descubrieron ya en avanzado estado de descomposición.
Tras constatar la muerte dieron aviso a detectives de la agencia de investigación criminal quienes se entrevistaron con la hermana que llegó al saber la noticia.
El cuerpo fue transferido a una agencia funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del servicio médico forense.