Durante la semana que recientemente concluyó se desarrolló uno de los programas más demandados por la comunidad denominado "Mi Mascota Feliz", mediante el cual se brinda atención a caninos y felinos.
La Presidenta Municipal Norma Treviño acudió al parque ubicado en la Macroplaza dos, donde constató los servicios de consulta general, esterilizaciones, vacunación antirrábica, desparasitaciones, baños medicados contra garrapatas, pulgas y sarna; brindados de manera gratuita, que en una semana sumó alrededor de 950 mascotas beneficiadas.
La alcaldesa saludó a los Nigropetenses que llevaron a sus perros y gatos para aprovechar estos servicios que el Municipio brindó a través de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, y que pretenden fomentar una tenencia responsable de mascotas, así como el bienestar animal. En este sentido, invitó a los ciudadanos que deseen obtener este beneficio para sus animalitos a aprovechar el próximo evento de este programa, el cual se realizará del 24 al 28 del próximo mes de octubre.