Los Gunners anotaron cuatro goles en dos tiempos para mantener su récord de invicto.
Arsenal mantiene el invicto. Los Gunners aprovecharon la derrota del Manchester City para acercarse a un punto de liderato, tras golear 4-0 al Bournemouth en la Jornada 7 de la Premier League.
El subcampeón de la temporada pasada sigue sin derrotas en este inicio de temporada. Con la victoria ante el Bournemouth el Arsenal llegó a 17 puntos, el resultado de cinco victorias y dos empates y se quedan a un punto del líder.
Kai Havertz finalmente se estrenó con el equipo. El delantero alemán aprovechó un penal al minuto 53 para poder marcar su primer tanto en la temporada y su primer tanto en Premier League desde el 18 de marzo cuando marcó con el Chelsea ante el Everton.
Además del ya mencionado gol de Havertz, Bukayo Saka, Martin Odegaard (también de penal) y Ben White, también marcaron para finalizar la goleada de los Gunners con lo que se quedan en tercero detrás del City y del Liverpool.
El Arsenal sólo realizó un cambio en la alineación del equipo que empató 2-2 con el Tottenham el fin de semana pasado y de que varios jugadores estaban en duda por lesiones. Saka, William Saliba y Declan Rice fueron incluidos a pesar de algunos problemas no relevados. Havertz suplió a Fabio Viera, el único cambio en el esquema de Mikel Arteta.
Ahora el equipo de Londres se prepara para enfrentar su segundo partido de Champions League ante el Lens el próximo martes.