El análisis forense del teléfono de Sexton reveló un vídeo y fotografías de él mismo abusando sexualmente de la víctima infantil.
Un hombre de Del Río, Texas, fue sentenciado a 20 años de prisión por explotación sexual de una niña, seguido de 8 años de supervisión tras su liberación y una multa de 10 mil dólares.
Según documentos judiciales, entre el 1 de diciembre de 2019 y el 19 de febrero de 2020, Trever Lloyd Sexton, de 29 años, provocó que una menor tuviera una conducta sexualmente explícita para producir material de pornografía infantil.
De acuerdo con el departamento de Justicia, Sexton también colocó una cámara oculta en el baño de la menor, a quien grabó duchándose.
El análisis forense del teléfono de Sexton reveló un vídeo y fotografías de él mismo abusando sexualmente de la víctima infantil, junto con 37 imágenes que muestran material de abuso de otros menores.
Gracias a los agentes federales por ayudarnos a poner a otro pedófilo tras las rejas y sacarlo de nuestro vecindarios, dijo el Fiscal Federal, Jaime Esparza. Seguiremos trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para sacar a los depredadores de las calles.
Con la sentencia hemos eliminado de la comunidad a un peligroso depredador infantil, dijo el Agente especial a cargo, Craig Larrabee, de San Antonio.