Ana María Barragán afirmó que siempre seguirán de cerca a Saúl en sus peleas
La pelea de este sábado ante el estadounidense Jermell Charlo será la número 64 en la carrera de boxeador profesional de Saúl Álvarez, pese a ello Ana María Barragán, madre del mexicano, afirma que sigue poniéndose nerviosa cuando ve a su hijo en el ring.
"Siempre habrá nervios y más para la mamá, yo estoy nerviosa, pero tengo mucha fe en Dios y confianza en él, ahora primero Dios va a salir con todo y (Saúl) va a ganar", declaró.
La madre del Canelo Álvarez pese a dicho sentimiento afirma que Jermell será el perdedor este sábado por la noche, "mañana vamos a salir con la victoria y primero Dios vamos a ganar".
Respecto a la "Canelomanía" que genera su hijo entre los mexicanos que están en Las Vegas, Ana María Barragán puntualizó que le genera demasiada alegría ver esta situación.
"Siento que mi corazón se me sale, siento bonito ver tanta gente que lo apoya, tanta gente que está con él, oír las porras, los gritos de la gente, estoy orgullosa de él", indicó la mamá del campeón indiscutido de los supermedianos.
Toda la familia Álvarez Barragán se dio cita en la Toshiba Plaza para apoyar al Canelo en la ceremonia de pesaje y afirmó que "siempre vamos a estar (con él), siempre estamos con él, la familia siempre ha estado unida".