Con la temporada de Halloween a la vuelta de la esquina, el estreno de 'Saw X: El Juego del Miedo' en las salas de Cinépolis y Cinemex es una prueba contundente de ello. La décima entrega de la franquicia Saw trae de vuelta al infame asesino John Kramer (Tobin Bell), quien emprende una nueva y sangrienta aventura en tierras mexicanas. La película cuenta con un talentoso elenco de actores y actrices mexicanos, lo que agrega un toque especial a la historia de terror.
Para aquellos que se preguntan qué tan escalofriante es esta nueva entrega de Saw, la respuesta podría encontrarse en una anécdota curiosa compartida por el director Kevin Greutert, que incluye a la policía. Según Variety, alguien del equipo de producción de 'Saw X' estuvo al borde de ser arrestado por la policía, aunque no por cometer un crimen al estilo de Kramer. No se trata de una broma de mal gusto, sino de una confusión que ocurrió en el lugar de edición de la película.
Greutert reveló esta sorprendente historia en la que la policía de California se presentó en la puerta del lugar donde se estaban realizando las ediciones de 'Saw X', ubicado en North Hollywood. ¿La razón? Un par de vecinos llamaron a la policía para informar que habían escuchado gritos de tortura y estaban convencidos de que alguien estaba siendo atormentado en las cercanías. El ruido provenía del área de trabajo de Steve Forn, el editor de la película de terror, quien estaba editando una de las escenas más impactantes en la que un personaje debe escapar de un juego mortal diseñado por Jigsaw, o de lo contrario, perderá la vista.
Greutert compartió las divertidas palabras que escuchó cuando los oficiales se acercaron: "Alguien llamó a la puerta. Tenemos el video de la policía acercándose: 'Los vecinos han estado llamando y diciendo que alguien está siendo torturado hasta la muerte aquí'". Luego, el director comentó: "¡Los policías se echaron a reír!". El director encontró la situación sumamente cómica, especialmente porque Steve Forn es conocido por ser una persona muy amable, y seguramente quedó perplejo al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.