Viajeros asqueados colgaron videos en redes sociales de estos insectos chupasangre, vistos en el metro de París, trenes de alta velocidad e incluso en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle.
No solo la Ciudad de México se enfrenta a la proliferación de chinches en el transporte público, escuelas y otros espacios, en Francia también sufren las plagas de este insecto.
Por ello que el gobierno de ese país europeo lanzará una contraofensiva para combatirlas, pues en las últimas semanas aparecieron en el transporte, cines y hasta hospitales.
Viajeros asqueados publicaron videos en redes sociales de estos insectos chupasangre, vistos en el metro de París, trenes de alta velocidad e incluso en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle.
El ministro de Transportes, Clément Beaune, indicó este viernes en la red social X (antes Twitter) que reunirá a los operadores del transporte público la próxima semana "para informarles sobre las medidas adoptadas (...) para tranquilizar y proteger" a la población.