El presidente López Obrador aseguró que si existe esa denuncia se le tiene que dar curso en el estado porque si se tratara de recursos federales, lo tendría que hacer la Función Pública, pero no hay nada.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que desconocía el presunto escándalo de corrupción por contratación de obra pública de una empresa propiedad de los hijos del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha (Morena), mismo que puso en entredicho.
“No, no sabía yo, y vaya que estoy informado, todos los días recibo reportes de seis a siete de la mañana de lo que sucede en el país y hasta ahora estoy enterándome de esta denuncia y dices de casi todos los medios de información.
“Pero ya cuando dices todos los medios de información yo ya tengo que tener cuidado porque todos los medios de información, con honrosas excepciones, se dedican a calumniarnos, todos con honrosas excepciones”.
Aseguró que si existe esa denuncia se le tiene que dar curso en Sinaloa porque si se tratara de recursos federales, lo tendría que hacer la Función Pública, pero no hay nada que tenga que ver con recursos federales.
“La verdad no sabía yo y me sorprende porque estoy todos los días pendiente, aquí viene información de todas partes, si hay algo que se denuncia, hay que tener mucho cuidado ahora por la cuestión electoral siempre, siempre cuando hay elecciones, es lo que está pasando en Estados Unidos y se va a calentar más”.