Se registraron durante las primeras horas de ayer.
El operador de una pesada unidad quinta rueda, perdió la vida en un trágico accidente que se registró en la carretera federal número 2, donde autoridades estatales y del municipio de Acuña, acudieron al sitio para tomar conocimiento de la situación.
Los hechos se presentaron durante las primeras horas del pasado jueves, en la carretera ribereña 2 en el tramo Acuña-Piedras Negras, justo a la altura del Ejido Purísima, donde automovilistas que pasaban por el sitio se percataron del aparatoso accidente y en ese sentido fue que reportaron al número de emergencias 911 tal situación, por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos así como de la Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio para tratar de brindar los primeros auxilios a los implicados.
Proceso. Según las primeras versiones por parte del departamento de peritaje, la pesada unidad viajaba de la ciudad de Piedras Negras hacia ciudad Acuña, sin embargo, de forma repentina el operador de la unidad terminó por salir de la ruta asfáltica para volcar en reiteradas ocasiones, y en un acto seguido, la pesada unidad comenzara a incendiarse, y de esa forma el operador quedara atrapado dentro de la cabina para morir calcinado. Elementos del cuerpo de bomberos trataron de sofocar el fuego y llevar a cabo el rescate, sin embargo, no se logró lo propio, ya que, al momento de realizar las acciones, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, también acudieron al sitio para realizar licencias correspondientes, en coordinación con el departamento, donde luego de horas y del respectivo acordonamiento, el servicio médico forense ordenó el levantamiento del cadáver, que fue puesto a disposición para que se lleve a cabo la necropsia de ley y de esa manera se den a conocer las causas reales del fallecimiento. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, pero se espera que, durante las próximas horas, se puedan llevar a cabo las respectivas pruebas de genética, para poder identificar el cadáver que se encuentra en un estado completamente descompuesto. Se exhorta a la ciudadanía a tener precaución en su manejo.