Presidencia de Acuña sigue apoyando a los planteles educativos con obras

La  mañana de este jueves, el alcalde de Ciudad Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor dio el banderazo para iniciar el arranque de obra en la escuela primaria Ethel Valdés Muriel de Ramón, la cual consiste en la construcción de una banda perimetral., la cual tendrá un alcance de 123.25 metros lineales y contará con una inversión de 550 mil pesos.

Refrendando su compromiso. En su mensaje, De Hoyos Montemayor refrendó su compromiso de seguir apoyando y apostándole al ámbito educativo, donde además reconoció la labor de maestros y padres de familia.
La escuela está ubicada en la colonia Santa Teresa, y cuenta con una población escolar de 710 alumnos en sus dos turnos, cuya obra será ejecutada por Desarrollo Social Municipal con recursos del fondo de infraestructura social municipal, para una mejor calidad.

Palabras emotivas. Una representación de alumnos asistió a la puesta en marcha de la obra; directores de ambos turnos: José Ángel Monárrez y Martha Alicia Quiñones; la presidenta de la sociedad de padres de familia Karla Yaneth Gómez Guerrero y la estudiante Vanesa Lucero Leahut.  La directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera expuso los datos técnicos de la obra, así como los beneficios que traerá para garantizar la seguridad de los alumnos y del patrimonio del plantel. Emotiva fue la participación de la alumna Vanesa Lucero Leahut, quien valoró el esfuerzo del gobierno municipal por generar las condiciones en los planteles, para que los alumnos reciban una educación de calidad

 

ver en sitio completo: Presidencia de Acuña sigue apoyando a los planteles educativos con obras