El secretario general dijo que no quieren violencia ni mucho menos un enfrentamiento
"Ellos traen la instrucción de Napoleón Gómez Urrutia de desestabilizar la paz" dijo Néstor Torres, secretario general de la sección 147, ante las amenazas que existen del próximo martes los napistas tomarían el recinto, ante lo cual este fue blindado por las autoridades.
El líder sindical mencionó que hasta el momento el Comité Ejecutivo Local se ha mostrado respetuoso y afirmó que no quieren que se desate la violencia."Nosotros y los trabajadores estamos estresados con todo lo que está pasando con la situación en que estamos" dijo al referirse a la crisis que se vive entre todos los trabajadores de AHMSA.
Autoridades. Aseguró que los simpatizantes de Gómez Urrutia traen la instrucción de la desestabilización y dijo que ellos buscan otro choque como el que tuvieron con la sección 288.
Cuestionado acerca de si están preparados para un ataque, el secretario general dijo que no quieren violencia ni mucho menos un enfrentamiento, ya que primero es la salud de los agremiados."Vamos a dejárselo a las autoridades que hagan su trabajo, ya están enteradas, cualquier brote de violencia serán las corporaciones quienes se hagan cargo, si vienen a hacer sus destrozos al sindicato, a rayarlo, a quebrar vidrios, no sé, ya va a ser bajo su responsabilidad, pues habrá consecuencias" dijo.