Se trata de una propuesta apolítica que reúne las inquietudes de las mexicanas, preocupadas, porque el progreso de la nación las lleve de la mano.
Maki Ortiz asumió la coordinación estatal del Movimiento Por ella Por Todas para impulsar la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo, a la Presidencia de la República.
Las mujeres de Tamaulipas hicieron y harán escuchar su voz, porque unen esfuerzos para que Sheinbaum Pardo sea primer mujer, en la historia del país, en la Presidencia de México.
"Tenemos que participar, hacernos ver y escuchar, que no haya justificación de no hacerlo, porque ¡Ya nos Toca!", clamó Teresa Ramos Arreola, cofundadora nacional del Movimiento Por ellas Por todas, además de encargada de coordinar los trabajos del movimiento feminista en Tamaulipas.
Con la asistencia de más de 500 mujeres líderes tamaulipecas fue presentada, por la cofundadora del movimiento, Ramos Arreola, la "Agenda Nacional De Mujeres para el México que Queremos".
Se trata de una propuesta apolítica que reúne las inquietudes de las mexicanas, preocupadas, porque el progreso de la nación las lleve de la mano y tengan más oportunidades de participación en la toma de decisiones.
"Si llega ella, llegamos todas", con esa voz unánime de las mujeres que se preocupan por el país, las mujeres tamaulipecas alzan la voz, por las que no lo han hecho, las mujeres que buscan un México justo y están listas para hacerlo, Por Ella, Por Todas, dijeron.