A través de su cuenta en Twitter, Netflix sorprendió a miles de fanáticos con el siguiente mensaje: "Puedes robar otra carta. ¡Alice in Borderland regresará para la temporada 3!". Este anuncio venía acompañado de una breve animación que nos recordaba la trama de la popular serie, protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya. Fue así como uno de los gigantes del streaming nos dio esta sorpresa, lo que en lugar de generar un estallido de alegría entre los fanáticos, más bien los llenó de preocupación.
La principal razón de su inquietud es el material de origen, ya que Alice in Borderland está basada en el manga de Haro Aso, y precisamente el final de la segunda temporada coincide con el desenlace del manga. Esto tenía todo el sentido del mundo, pero ahora, con la confirmación de la tercera temporada, Netflix deberá crear una historia completamente original para continuar con la trama, alejándose del contenido original.
Hasta el momento, no se ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Alice in Borderland, ni si el elenco principal regresará en su totalidad. Por lo tanto, solo nos queda ser pacientes y esperar nuevos detalles sobre este emocionante desarrollo.