Paramount+ tiene la serie de época ideal para disfrutar en pareja

‘Reign’ es una exitosa serie de época que conjuga las fórmulas del drama y el romance

Entre las plataformas de streaming, Paramount+ es una de las más instaladas en el mercado. Sus series, películas y demás producciones se destacan por su gran calidad y por haber tenido una gran recepción en la televisión y el cine. Aunque otros títulos son verdaderos estrenos y también forman parte de su extenso catálogo.

Entre las películas y series que Paramount+ ofrece a sus suscriptores se encuentra una ficción histórica que fue estrenada en el año 2013 y se transmitió en televisión hasta el 2017. Se trata de una serie que tuvo cuatro temporadas y su reparto estuvo constituido por actores británicos, australianos y norteamericanos.

Una serie para disfrutar en pareja

La serie que Paramount+ tiene en su catálogo y que debes ver es ‘Reign’, creada por Stephanie SenGupta y Laurie McCarthy y distribuido por la CBS. Esta producción está basada en las primeras hazañas de María Estuardo y su trama fue contada a través de 78 episodios que hoy están a disposición tuya en la plataforma de streaming.

La serie es protagonizada por Adelaide Kane, Megan Follows, Torrance Coombs, Toby Regbo, Jenessa Grant y Celina Sinden. El reparto de ‘Reign’ se completa con los actores Caitlin Stasey, Anna Popplewell, Alan van Sprang, Jonathan Keltz, Sean Teale, Craig Parker, Rose Williams, Rachel Skarsten, Charlie Carrick y Ben Geurens, entre otros que le imprimen su talento a un guion que tiene todo lo necesario para trascender.

Reign’ es una exitosa serie de época que conjuga las fórmulas del drama y el romance. La serie, pone ante los espectadores diversas situaciones en donde el suspenso se apodera de todos los sentidos y convierte en cómplices a las audiencias. Paramount+ ya la habilitó en su plataforma y muchos ya han comenzado a verla, sobre todo aquellos que se maravillaron con la aclamada ‘Bridgerton’.

ver en sitio completo: Paramount+ tiene la serie de época ideal para disfrutar en pareja