Guillermo Ochoa inició el partido y realizó algunas paradas, pero no pudo evitar que su equipo perdiera.
Ni contra uno de los peores equipos de la temporada la Salernitana pudo ganar este miércoles en duelo de la Jornada 6 de la campaña 2023-2024 de la Serie A, campaña en la que el equipo italiano y el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, no conocen la victoria tras seis partidos disputados.
Hoy de visita en la cancha del Estadio Carlos Castellani, el conjunto dirigido por Paulo Sosa cayó por la mínima diferencia ante el Empoli, cuadro que ocupa la penúltima posición de la tabla general y que hoy ante Memo consiguió su primer gol, tras seis juegos en el torneo.
Tommaso Baldanzi fue el autor del único tanto esta noche. Al minuto 34 el atacante del conjunto local abrió el marcador en una jugada donde la defensa falló en la marca, dejándolo entrar solo al área chica para rematar un servicio que no pudo cortar el arquero mexicano.
Ochoa tuvo una actuación destacada, pues pese a la derrota, la tercera de la campaña, evitó que su equipo recibiera uno o dos goles más. De por sí, con el gol recibido, Memo se convirtió en el guardameta con más tantos en contra con un total de 13, dos más que el portero del Sassuolo.
Con la derrota la Salernitana concluirá la fecha seis que cierra mañana, en la posición 18 de la tabla general de la Serie A con solo tres unidades, mismas que el Empoli, que por diferencia de goles se ubica en la posición 19.