El boxeador tiene 10 empresas alrededor de su carrera como deportista.
Saúl 'Canelo' Álvarez subía a los camiones a vender paletas de hielo durante su niñez. Antes de la fama y contratos millonarios, el boxeador recorría la línea de autobuses que iba desde Juanacatlán a Guadalajara centro, y ganar algunas monedas para su familia. En 2022, el mexicano de pelo rojizo compró esa ruta de autobuses y la convirtió en una de sus 10 empresas del conglomerado de inversiones alrededor de su carrera como deportista.
Lejos de los guantes, la historia de Saúl Álvarez y los negocios comienza en el 2010, con la creación de la empresa “Canelo Espectáculos S.A. DE C.V.”, en la que, de acuerdo al Registro Público de Comercio, es socio de Eddy Reynoso (Edison Omar Reynoso Sandoval) y José Reynoso.
De “Canelo Espectáculos S.A. DE C.V.” se desprenden tres negocios más: “Canelo Store”, una tienda en línea que vende playeras, gorras y artículos deportivos con la imagen del pugilista, además de “Canelo Promotions”, una empresa dedicada a promover peleas de box y eventos deportivos. Por último, “I Can”, que sale de la rama Canelo Technologies y es una aplicación para smartphones de acompañamiento en los entrenamientos, según la descripción de la app.