El aguerrido obrero Juan Manuel Arreguín, sigue grave en la clínica 7 tras derrame cerebral que sufrió el pasado miércoles.
Cristian Arreguín, hijo del obrero Juan Manuel Arreguín, quien se halla intubado en el IMSS víctima de un derrame cerebral, pidió el apoyo de las autoridades municipales, principalmente del alcalde, doctor Mario Alberto Dávila Delgado, para que agilicen la atención médica.
"Mi padre siempre estuvo exigiendo, al pie del cañón, con los problemas de los obreros, ahora él necesita el apoyo", dijo Cristian.
Juan Manuel Arreguín sufrió el pasado miércoles un derrame cerebral que lo mantiene internado en la clínica 7 del Seguro Social en un estado crítico.
"El lloró con Mario Dávila cuando fueron a buscar el apoyo para los obreros en la sala de cabildo, ahora le pido que hagan todo lo posible por ayudarlo", dijo.
Necesita agilidad en atención. Pidió al alcalde que mueva influencias en el IMSS para que lo canalicen a Monterrey, "Si existe un 1% de que se recupere, pues que se haga todo lo posible".
Juan Manuel Arreguín estuvo siempre enfrente de los movimientos de protesta de los obreros de AHMSA ante la crisis que se vive actualmente por la falta pago salarial.
"En todos los videos sale él, al frente, no queremos dinero, queremos que agilicen su atención para que logre salir de esto", aseguró Cristian, quien también es obrero de la planta de fuerza 5 al igual que su padre perteneciente a la siderúrgica 2.
Dolor. Con la voz quebrada al ver a su padre en estas condiciones dijo que el domingo les dijeron que estaba más grande el derrame y buscaron una segunda opinión, pero el diagnóstico fue el mismo.
"Él padece diabetes, pero sí le pudo mucho lo del trabajo", dijo y aseguró que él siempre le ha echado ganas y se mantuvo optimista que se iba a arreglar la situación. Arreguín se encuentra en la cama 220 del tercer piso de la clínica 7 donde ha sido visitado por algunos de sus compañeros.