El mandatario estatal comentó que en el pasado proceso electoral se pudo ver lo que la gente piensa del gobierno de la llamada 4T.
El Gobierno Federal fue quien asfixió a la empresa acerera Altos Hornos de México (AHMSA) y lo hizo de una manera muy burda, sin embargo, a decir del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, "la gente ya sabe quién les puso el pie en el pescuezo".
El mandatario estatal comentó que en el pasado proceso electoral se pudo ver lo que la gente piensa del gobierno de la llamada 4T que no estudió la manera de acabar con esta empresa y afectó a más de 50 mil familias de la Región Centro.
Pero, hasta ahora, la magnitud del daño provocado sigue sin ser percibido. “No pensaron en los miles de trabajadores y ahí, en el pasado proceso electoral, la gente les dijo quién piensan que los está madreando y de quién realmente les puso el pie en el pescuezo. La mañanera funciona, pero no en Coahuila”, dijo.
Lo anterior fue dicho por Riquelme al señalar que aquí el gobernador también tiene su mañanera donde le contesta perfectamente al Gobierno Federal, “claro y de frente”, dijo. Explicó que al gobierno estatal AHMSA también le adeuda pagos, pero no los “ahorca ni les corta el agua", sino que al contrario está apoyando a los trabajadores.