El padre Eduardo Neri de Santiago Apóstol confirmó que a finales de la semana anterior llegó personal del INAH.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) comenzará con los trabajos de reparación en la cúpula de la parroquia Santiago Apóstol que terminó dañada después de las fuertes lluvias registradas a finales del mes de mayo.
El padre Eduardo Neri de Santiago Apóstol confirmó que a finales de la semana anterior llegó personal del INAH para confirmar la inversión que se realizará en las reparaciones de la cúpula que terminó dañada en el mes de mayo.
Dijo que fue seleccionada una compañía de Saltillo mediante una licitación pública para hacerse cargó de los trabajos que se prevé arranquen en esta misma semana tras cuatro meses de registrados los daños por cuestiones naturales.
El arquitecto Isaías Reyna será el encargado de los trabajos que además se sumarán a las labores de mantenimiento que ya se realizaban en la parroquia. Eduardo Neri pidió a los feligreses paciencia ante dichos trabajos y señaló “pues si se tardaron, pero lo bueno que ya vinieron y en esta misma semana comenzarán a trabajar en las reparaciones de la cúpula”.