La pequeña Mía Guerrero, de 5 meses de edad, afortunadamente no está consciente de las dificultades a las que se enfrenará en cuanto vaya creciendo, pues nació con cadera displasia, a lo que se le suma una malformación de 3 deditos en la mano izquierda y por si fuera poco tiene un pequeño bulto en su estómago como si fuera una hernia misma que causa extrema preocupación en sus padres, ya que en la familia existen casos de cáncer.
De acuerdo a su preocupada madre Mónica la infante será sometida a exámenes en una clínica particular de Monterrey que cuestan un promedio de 2 mil pesos y de los cuales por ahora necesita mínimo 3 a lo que se le suma un arnés para su complicación de cadera, ya que utilizándolo posiblemente la ayude a remediar considerablemente su padecimiento, aunque su precio ronda en los 3 mil 500 pesos.
Complicaciones. Pese a contar con Seguro Socia, Mónica comunicó que las citas para tratar a su hija tardan hasta 3 o 4 meses ya que una de ellas se la asignaron hasta enero del 2024, pero con la presión de existir casos de cáncer en la familia materna y paterna es que han tenido que recurrir a la atención privada con el fin de mantener viva a su hija.
Actividad. Para lograr obtener recursos se encuentran organizando un evento con causa que se llevará a cabo en el bar La Nacional, ubicado sobre el Bulevar Ejército Mexicano el día de mañana miércoles a partir de las 8 pm, donde se contará con la presentación del cantante Alex García y el comediante Ricky ShowMen, para ingresar el costo del boleto será de 100 pesos y para adquirir alguno el número de teléfono es 866 235 5505.