Esta tarde, la triste noticia del fallecimiento de David McCallum, un renombrado actor con una extensa filmografía que incluye dos series emblemáticas, 'NCIS' y 'Sex and the City', ha sacudido a la industria del entretenimiento.
La industria de Hollywood sufre una pérdida significativa al confirmarse el fallecimiento de David McCallum, cuya notable carrera en Hollywood se remonta a los años 50.
Según informó Variety, el actor falleció el pasado lunes a los 90 años debido a causas naturales en la ciudad de Nueva York. La noticia fue confirmada por su hijo Peter a través de un comunicado, en el cual expresó: "Era el padre más amable, genial, paciente y cariñoso. Siempre puso a su familia por encima de todo. Esperaba ansiosamente cada oportunidad para conectarse con sus nietos, y tenía un vínculo único con cada uno de ellos". Peter continuó: "Después de regresar del hospital a su apartamento, le pregunté a mi madre si estaba bien antes de irse a dormir. Su respuesta fue simplemente: ‘sí’. Pero ojalá hubiéramos tenido la oportunidad de envejecer juntos. Ella tiene 79 años y papá acaba de cumplir 90. La sinceridad de esa emoción demuestra lo vibrante que era su hermosa relación y su vida cotidiana, y que, de alguna manera, incluso a los 90, papá nunca envejeció".