Un niña pequeña y dos adultos murieron baleados en un lujoso complejo durante una discusión sobre la venta de un perro
Una niña de tres años y dos adultos murieron por heridas de bala en un complejo de apartamentos de Florida durante una aparente disputa por la venta de un perro, informaron las autoridades.
El subjefe adjunto de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, J.D. Stronko, dijo a los periodistas que cinco personas, incluida la niña, habían acudido a un lujoso complejo de apartamentos alrededor de las 22 horas locales del sábado para encontrarse con algunas personas respecto a la venta de un perro. Se desató una discusión por motivos desconocidos que derivó en el tiroteo.
Las tres víctimas fueron alcanzadas fatalmente y otro adulto del grupo resultó herido. La quinta persona que iba en el grupo resultó ilesa. Testigos informaron a los oficiales que dos hombres huyeron en un automóvil. Stronko dijo que los dos adultos fallecidos y el herido tenían todos veintitantos años. Sus nombres no fueron revelados. No se dio a conocer la condición del herido.
Los familiares han identificado a la niña como Kae'Lynn Marie Matthews. El tiroteo se produjo dos semanas después de que Jacksonville alcanzara su homicidio número 100 este año el 9 de septiembre, de acuerdo con el medio jacksonville.com. La ciudad registró otros cuatro tiroteos el sábado y el domingo temprano, en uno de los cuales también hubo víctimas fatales.