La conductora resultó prácticamente ilesa de la colisión
Un vehículo fantasma provocó un aparatoso accidente en el sector Oriente de Monclova la madrugada de ayer, resultando dañado un vehículo cuya conductora pidió el apoyo policiaco.
La afectada se identificó como Brenda Yazmín Zapata Ibarra, propietaria de un vehículo Dodge Journey, modelo 2009, de color gris.
Agentes de peritaje fueron requeridos en el cruce de la calle Sánchez Cárdenas y Chabacanos de la colonia Pípila, donde se reportaba el accidente de dos vehículos.
En el lugar se encontraba la afectada y los oficiales de seguridad pública, quienes dialogaron con ella, sin embargo, les explicó que no se fijó qué vehículo fue el que la golpeó, pues se dio inmediatamente a la fuga.
La Dodge Journey presentaba el impacto en la parte trasera izquierda y se tuvo que emplear una grúa para poder remolcar el vehículo, ya que era imposible que avanzara.
Afortunadamente, la conductora resultó prácticamente ilesa de la colisión y se le invitó a que interpusiera la forma la denuncia en el Ministerio Público.