EL TIEMPO
CD. FRONTERA, COAH.- Una espectacular volcadura ocurrió la tardenoche de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa PYTCO, donde resultó lesionada una familia, la cual fue llevada a un hospital por socorristas de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19:25 horas, cuando Miguel Ángel Salazar Reyna de 47 años, se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark modelo 2016, acompañado por su esposa Norma Maricela Retiz Rodríguez y su pequeño Miguel Ángel Salazar Retiz.
Ellos se dirigían a su hogar ubicado en la calle Manuel de los Santos número 278 del Fraccionamiento Arboledas en San Buenaventura, y circulaban por el citado libramiento, cuando al llegar justo a la entrada de PYTCO, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contar el camellón central, mismo que le sirvió de rampa, pues provocó que el vehículo volara hasta el carril contrario, donde dio varias volteretas para finalmente quedar con las llantas apuntando al cielo.
Vigilantes de la empresa de inmediato dieron parte a los números de emergencia y minutos después al lugar llegaron elementos de Fuerza Coahuila a tomar conocimiento de los hechos, mientras que socorristas de Cruz Roja auxiliaron a la familia, resultando que solamente la mujer presentaba heridas de consideración, pero de cualquier manera trasladaron al pequeñuelo y al marido al hospital para su revisión médica.
Finalmente, el vehículo fue trasladado a un corralón, mientras que el padre de familia sería trasladado a la Comandancia estatal, luego de que saliera del hospital.