Son diversas las obras programadas para el último trimestre del presente 2023
Jesús Ballesteros, director del Infraestructura en el Municipio mencionó que para el cierre del presente año en materia de obra pública se está iniciando con el arranque del último paquete de proyectos, por lo que se tienen programadas principalmente pavimentaciones, embellecimiento urbano y rehabilitación de áreas deportivas.
Aclaró que el programa de materia de infraestructura lleva un buen proceso, pues ya son varias las obras programadas para el último trimestre del 2023, el presupuesto para estas labores ya fue aprobado por unanimidad del cabildo y se destinan alrededor de 200 millones de pesos para estos procesos.
Es imponerte mencionar que las obras fuertes con las que terminaría la presente administración en el 2024 será el centro de gobierno, el centro de Seguridad Pública, el Centro Histórico y el edificio destinado para el Bienestar Animal.
Aclaró que, en cuestión del nuevo edificio para Seguridad Pública, esta fue una de las principales prioridades que tomó como responsabilidad la actual administración en local, por lo que se considera tener un avance total en este aspecto.