El Luton no pudo con un Wolves en inferioridad numérica

El último clasificado de la Premier League, junto con el Burnley, jugó casi una hora con un jugador más, pero solo pudo empatar.

El Luton Town tiene que empezar a reaccionar si no quiere que la temporada se le complique. Sumar el primer punto del curso podría haber sido positivo si no hubiera sido ante un Wolverhampton que jugó casi una hora de partido con un hombre menos y aun así se adelantó en el marcador (1-1). 

El cuadro de Gary O'Neil no está precisamente como para tirar cohetes y se dedicó a defenderse todo el partido y más después de que Bellargde cometiera una estupidez al cometer una agresión desde el suelo Lockyer, al que le propinó un golpe con la pierna. 

Aun así, y estando en inferioridad, el Wolverhampton fue capaz de golpear y ver puerta. En un contragolpe en el que Lockyer demostró una lentitud impromia de un jugador de élite, Neto le comió la tostada y se sacó un zurdazo durísimo por el primer palo que sorprendió a Kaminski (50').

No pudo mantener mucho rato la ventaja el Wolves que, mentido totalmente en su campo y trabajando únicamente en defensa, acabó recibiendo el empate de penalti. Joao Gomes hizo una mano y no falló laa pena máxima Morris (64').

El resto del partido fue un quiero y no puedo del Luton, que peleó por firmar su primera victoria en Premier League pero se tuvo que conformar con un amargo empate.

 

Tablas entre Palace y Fulham

El salto hacia las posiciones europeas aún es inalcanzable para el Crystal Palace y el Fulham, empatados a cero en el momento que podían postularse para ese objetivo, limitados hasta ahora en la mitad de la clasificación, con su coincidente marca de una sola victoria en las últimas cinco jornadas para cada uno de ellos.

Los dos se quedan con ocho puntos, a cuatro puntos todavía de Europa y con siete de renta sobre el descenso, en ambos casos a la espera de los resultados dominicales, que podrían alejarle aún más de la quinta plaza o acercarle a la antepenúltima

ver en sitio completo: El Luton no pudo con un Wolves en inferioridad numérica