Party Animals en algún momento encabezó la lista de juegos más deseados en Steam y, después de algunas betas cerradas, finalmente se ha lanzado para todos los jugadores, disponible en consolas Xbox y PC como parte del servicio Xbox Game Pass. Aunque Party Animals fue diseñado principalmente para disfrutar en línea con amigos y desconocidos, también ofrece la opción de jugar en solitario o de organizar una fiesta local con pantalla dividida para hasta 4 jugadores.
Si te preguntas cómo acceder a estas opciones, no te preocupes, ya que están un poco escondidas en los menús del juego. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:
Cómo jugar Party Animals en solitario
Si ya has completado el tutorial pero aún no te sientes preparado para la acción competitiva en línea, puedes practicar enfrentándote a bots siguiendo estos pasos:
1. Desde el menú principal, accede a "Custom Game".
2. Selecciona la opción "Create" que se encuentra en la parte superior del menú.
3. Elige el modo de juego y los mapas que desees incluir en tu partida.
4. En la pestaña de cada equipo, verás un pequeño robot junto a un signo '+'. Selecciona esta opción para agregar tantos oponentes controlados por la inteligencia artificial como desees. Puedes ajustar el nivel de dificultad para que el desafío sea adecuado a tus habilidades.
5. Presiona "Start" y tu partida en modo local comenzará.
Cómo jugar Party Animals en multijugador local
El proceso para configurar una partida de multijugador local es bastante similar. Sigue los tres primeros pasos mencionados anteriormente y luego los siguientes:
1. Una vez en el menú donde puedes ver a los equipos, deberás encender los controles de los jugadores que deseas que se unan al juego. Pueden unirse hasta 4 jugadores en modo local. Verás una notificación que te pedirá que confirmes que ese control se convertirá en un nuevo jugador local.
2. Puedes mover a los jugadores locales entre los diferentes equipos, complementar la partida con bots para llenar los 8 espacios disponibles o jugar exclusivamente entre ustedes.
Ten en cuenta que al permitir hasta 4 jugadores locales, también puedes dejar la partida abierta para que compitan con otros jugadores en línea. Además, Party Animals utiliza la pantalla dividida para el multijugador local, lo que significa que cada jugador se concentra en su propia sección en el televisor en lugar de compartir la pantalla.