Maria acumula racha negativa ante Garcia.
El último suspiro del Guadalajara Open comenzará este viernes con la ronda de semifinales que pinta para tener dos juegos espectaculares en la cancha del estadio Akron. Por un lado María Sakkari se enfrentará a Caroline Garcia, duelo de favoritas para la afición mexicana. Por el otro, Caroline Dolehide hará lo propio ante Sofia Kenin.
Del lado de la parte baja del cuadro se vivirá una final adelantada entre Caroline Garcia y María Sakkari, duelo de alto poder en el que se verán raquetazos por doquier, pues ambas tenistas son muy fuertes y la altura de Guadalajara se prestará para que se vean bolas espectaculares.
Maria acumula racha negativa ante Garcia, pues de las cuatro veces que se han enfrentado sólo una se ha podido imponer la griega, aunque precisamente fue en la última ocasión, en Doha, en febrero de este año.
Por la parte alta, Sofia Kenin parte como favorita en el duelo ante su compatriota Caroline Dolehide, quienes se conocen bien, pero curiosamente sólo se han enfrentado en tres ocasiones en el circuito de la WTA.