El pastor Daniel Pardo Sánchez informó que mañana sábado 23 de septiembre a partir de las 7 de la tarde se impartirán pláticas de concientización.
La drogadicción ha tomado mayor relevancia en los últimos años, sobre todo se ha incrementado el número de niños o adolescentes que caen en este consumo, y además se suman los casos de las personas que deciden poner fin a su vida por voluntad propia, es por eso que los miembros del ministerio evangélico Seguidores de Cristo se encuentran preocupados y buscan la manera de prevenir que más jóvenes caigan en adicciones.
Actividad. El pastor Daniel Pardo Sánchez informó que mañana sábado 23 de septiembre a partir de las 7 de la tarde se impartirán pláticas de concientización y prevención abordando estos temas en el gimnasio Milo Martínez en la Unidad deportiva Nora Leticia Rocha. “Queremos que la población vea las ayudas que hay en cualquier sector, que sepan que la ciencia junto con la palabra de Dios los puede ayudar para que salgan adelante en los problemas que tienen como adicción y querer suicidarse”. El evento es para el público en general y en el sitio se contará con la presencia de especialistas en psicología y adicciones para que la población reciba el mensaje de la mejor manera posible.