Solo daños materiales arrojo como saldo el siniestro.
Un auto chatarra, se incendió dentro de una chatarrera de la Zona Centro del municipio de Frontera, cuando era cortado con equipo de corte de oxígeno debido a que las chispas generaron el fuego.
Fue alrededor de las 12:30 horas del jueves, cuando reportaron al 911 el incendio en la chatarrera, ubicada en la calle De la Cruz con calle Madero.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos equipados con una motobomba de ataque rápido, para sofocar el fuego que amenazaba con propagarse a otras partes.
De acuerdo con información del encargado del establecimiento, el incendio se originó momentos antes, cuando un empleado del lugar realizaba cortes en las láminas de un auto, chatarra marca Nissan Altima, color negro.
Relató que las chispas que salían de la máquina cortadora provocaron una llama en el despojo del vehículo y que esta se propagó rápidamente.
Los tragahumo actuaron con prontitud y evitaron que el incendio se propagara a otros autos chatarras, que se encontraban cerca.
En el accidente, afortunadamente no se registraron personas lesionadas y luego de unos 30 minutos de trabajo, los socorristas lograron sofocar por completo el fuego, que solo dejó daños materiales.