En la puesta en marcha de Paseo Capital, el gobernador electo exhortó a los saltillenses y coahuilenses “a seguir construyendo juntos la grandeza de esta tierra bendita que es Coahuila”.
Saltillo, MÁS. – Aparte de la continuidad en acciones de la estrategia de seguridad, la administración estatal 2023-29 seguirá en la ruta de la mejora en cuanto a infraestructura y obra pública, afirmó el gobernador electo,
Trascendido que se planea infraestructura con varios municipios y zonas metropolitanas, entre ellos la capital del estado y Torreón, a lo que respondió que se está preparando, pues junto con el Gobernador actual “se establecieron las mesas de trabajo iniciando con el diagnóstico para saber lo que hay que conservar, al mismo tiempo conocer lo que hay que innovar y cambiar”.
Hoy estamos en mesas ejecutivas, agregó, para conocer la forma de aplicar las políticas públicas y atender los compromisos de campaña y cumplir a los coahuilenses a partir del 1 de diciembre.
Dijo que ello en temas importantes, por ejemplo, en cuanto a la seguridad primordialmente y seguir blindando a Coahuila del acecho de la delincuencia.
Al acudir a la inauguración del Paseo Capital, una obra de desarrollo urbano, histórica, arquitectónica y de movilidad sustentable para Saltillo, Jiménez Salinas dio a conocer que también se ha establecido diálogo con los alcaldes de la capital y de Torreón para conocer las obras de infraestructura y públicas que siguen.
Asimismo, refrendó su compromiso como gobernador electo para una tersa transición de la administración estatal.
Hace unos cuantos días a través de sus redes sociales el gobernador electo estimó que para octubre se tendrían el Plan de los 100 días, el Plan Ejecutivo 2024 y las bases del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029.