El delantero belga marcó su segundo gol como 'giallorossi' y aseguró la victoria de los de José Mourinho en casa del Sheriff.
Romelu Lukaku ya es decisivo en la Roma. Frente a un Sheriff respondón, que había igualado el partido en el segundo tiempo, el belga decidió ejercer de líder y desencallar a los 'giallorossi' de una situación incómoda. Se echó el equipo a las espaldas y proporcionó un triunfo mínimo pero vital para los de José Mourinho en su debut en la Europa League.
Después de haber goleado al Empoli en la Seria A, a la Roma le costó un mundo generar peligro contra el Sheriff. El primer tiempo dejó un pobre bagaje ofensivo del cuadro italiano, que pese a ello se fue a los vestuarios por delante en el marcador. Fue en el descuento cuando una falta de Leandro Paredes rebotó en Kiki y se coló en la portería del equipo de Transnistria.
Lejos de bajar los brazos, el Sheriff salió decidido a devolver el equilibrio al luminoso y lo consiguió mediante un tanto de Tovar a la salida de un córner.
Mourinho recurrió a Dybala casi de inmediato, pero fue Lukaku el que dio el do de pecho derribando el muro del Sheriff con su segundo gol con la camiseta de la Roma. Empieza con buen pie la Europa League el cuadro romano de la mano de Lukaku, su nuevo sheriff.