Informó que se ha rehabilitado la red de carretera del estado, con una inversión de seis mil millones de pesos.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció la construcción del segundo anillo periférico en la capital de estado y de un puente vehicular en la zona Poniente de Morelia.
Además, informó que se ha rehabilitado la red de carretera del estado, con una inversión de seis mil millones de pesos, sin tener que recurrir a la deuda pública.
Dijo que se rehabilitaron mil 100 kilómetros de la red carretera de Michoacán; “recorrí a raz de tierra todo el estado y comprobé que, efectivamente, el 70 por ciento de los caminos estaban destrozados; el otro 20 por ciento, en pésimo estado, y solo el 10 por ciento estaba más o menos”, detalló.
Ramírez Bedolla aseguró que para la capital michoacana se vienen inversiones históricas en obras importantes para desahogar el tráfico vehicular.
Las principales obras se realizarán en la zona Poniente de la capital como el puente vehicular para Villas del Pedregal, para beneficiar a más de 30 mil personas que habitan en este lugar; además del segundo anillo periférico de Morelia.