Policías municipales evitan que joven se cuelgue en la colonia Guerrero

La madre solicitó ayuda al 911.

Un joven que intentó quitarse la vida colgándose fue entregado por su familia a elementos de la Policía Preventiva, para que lo detuvieran por su propia seguridad, ya que temían cumpliera su amenaza.

El frustrado suicida respondió al nombre de Jorge Adrián “N” de 24 años de edad, quien la tarde del miércoles tomo un mecate y salió al patio de su casa ubicada en la calle 15 de la colonia Guerrero, donde intento colgarse.

Su madre al percatarse del hecho de inmediato pidió el auxilio al 911, por lo que de inmediato se envió como primer respondiente a elementos de la Policía Preventiva, quienes evitaron la tragedia asegurando al joven.

Los representantes de la ley dialogaron con Jorge para que recapacitara, pero pese a que ya estaba tranquilo, su familia temiendo que cuando se fueran los oficiales cumpliera su amenaza, solicitaron su detención, así como ayuda psicológica.

Por lo anterior, los uniformados decidieron trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde estarían al pendiente del chico.

ver en sitio completo: Policías municipales evitan que joven se cuelgue en la colonia Guerrero