EL TIEMPO
Con el rostro ensangrentado terminó un menor de edad luego de ser atacado, junto con su amigo, por una turba de 8 malvivientes que viajaban en una camioneta, los cuales descendieron de la unidad al verlo y recordar que al ahora herido los había denunciado por el robo de una bicicleta.
La artera agresión ocurrió la tardenoche de ayer, a las 18:45 horas, cuando Benoni Aguayo circulaba por la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Gasolinera Saldívar, a bordo de su bicicleta y acompañado por Darío Cruz Mateos, quien también circulaba en bici.
Repentinamente, una camioneta Dodge Caravan color blanca se detuvo a su lado y de ella bajaron varios jovenzuelos quienes sin decir “agua va” comenzaron a golpearlos sin misericordia, enfocándose en Benoni, quien logró reconocer a Javier Sierra, quien hace tiempo le robó una bicicleta y la cual logró recuperar tras denunciarlo ante las autoridades.
Tras la brutal golpiza, el menor de edad cayó al suelo, herido de la cabeza y con la cara llena de sangre, mientras que su amigo sólo presentaba algunos golpes; esto fue aprovechado por los malvivientes quienes subieron a la unidad y se perdieron en las calles de la Ciudad Deportiva, mientras que los heridos alcanzaron a llegar a la Demarcación policiaca ubicada en las instalaciones de la Deportivo.
De ahí, los uniformados a cargo reportaron la agresión, solicitando la presencia de la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos quienes se encargarían de darle los primeros auxilios al herido, y a su vez, una patrulla se dispuso a peinar el área, pero no lograron ubicar a los responsables.
El menor de edad fue llevado al Hospital de la Cruz Roja lugar donde sería atendido por los especialistas.