El estudiante que desde niño ha viajado por el mundo, ahora volverá a estar dentro de una cápsula de seguridad en la sala 10 de los juzgados de control de Barrientos.
Una jueza de control decidirá hoy si vincula o no a proceso por el delito de feminicidio a Allan "N", un joven de 18 años que estaba a punto de viajar a Europa para ingresar a la universidad.
Allan es el ex novio de Ana María Serrano Cespedes quien fue asesinada dentro de su casa en Condado de Sayavedra el pasado 12 de septiembre, feminicidio por el que fue detenido cinco días después en Malinalco.
El estudiante que desde niño ha viajado por el mundo, ahora volverá a estar dentro de una cápsula de seguridad en la sala 10 de los juzgados de control de Barrientos , donde su espacio se limita a una banca y a la posibilidad de interactuar a través de un micrófono con la juez y con sus abogados.
La sala de audiencias ayer lució sola, sin un familiar o amigo que conociera Allan , quien a sus 18 años enfrenta cabizbajo un proceso por feminicidio.
Con su corte de cabello aún estilizado con un voluminoso copete, playera gris de “Adidas”, pantalón de mezclilla y tenis de marca , Allan escuchó ayer que debía permanecer en prisión durante este proceso, luego de que la juez rechazó la petición de su defensa de permanecer en libertad e incluso asistir en calidad de testigo a este proceso.