La jugadora del Pachuca, en un comunicado en redes sociales, expresó su opinión en voz alta.
Hace unas horas se dio a conocer de forma oficial la primera lista de convocadas de la Selección Femenil de España que comanda Montse Tomé.
En la que de forma sorpresiva no estuvo incluida Jenni Hermoso, pieza importante en el título en la Copa del Mundo Femenil y quien fue víctima de acoso por parte de Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española.
Una convocatoria en la que además se consideró a varias jugadoras que ante lo ocurrido con Hermoso, rechazaron el participar con su país al pedir un cambio en el futbol español.
Situación que generó molestia en Jenni Hermoso, quien mediante sus redes sociales compartió un comunicado dando su postura y mostrando su apoyo a sus compañeras, quienes han recibido amenazas de sanciones si no se presentan.
"Las jugadoras tenemos claro que es otra estrategia de división y manipulación para intimidar y amenazarnos con repercusiones legales y sanciones económicas. Otra prueba indiscutible que demuestra que nada ha cambiado a día de hoy y confirma la razón por la que estamos luchando".
La jugadora de los Tuzos del Pachuca, agregó que apoyará a sus compañeras en todo el camino que deberán cruzar.
"Quiero mostrar mi apoyo total a mis compañeras que hoy han sido sorprendidas y forzadas a reaccionar ante otra situación lamentable", finalizó.