Está a punto de dar inicio el último trimestre del año y con ello el municipio cerrará con una inversión de 100 millones de pesos, propios del ayuntamiento. Además el alcalde Mario Dávila destacó que seguirán llegando mejoras con obras y también se encuentra preparando su informe de gobierno. El alcalde aseveró que una de las grandes inversiones que tendrán es la llegada de 50 vehículos para antes de que termine el año, pero también se encuentran invirtiendo en educación.
Actividades. Al momento se sigue trabajando para tener finanzas sanas, inversión, brindando servicios de calidad como limpieza, reforestación, invertir en vehículos y equipo, infraestructura. Y sobre todo hacer el relato de las acciones que se han tenido en lo que va del 2023.
Educación. Por otro lado, los estudiantes también serán beneficiados, ya que, las autoridades educativas y Mario Dávila durante los últimos días han realizado una serie de recorridos por primarias y jardín de niños para cerciorarse sobre las necesidades que tienen y buscar la manera de apoyarlos, tal y como quedó planteado en el preescolar Adolfo López Mateo en donde el día de ayer estuvo presente y recorrió cada una de las aulas.