Se solicitará las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el Instituto para lograr identificar a quienes cometieron el delito.
La Fiscalía General del Estado, no he recibido alguna denuncia formal por parte de una trabajadora del IMSS, que sufrió el robo de su camioneta. Ana Laura Mendivel Zazueta 43 años, el pasado fin de semana se encontraba laborando en el turno nocturno, y de forma repentina su camioneta desapareció. Trascendió que pudiera haber sido un grupo de personas, sin embargo, hasta el momento no se cuenta con la formal denuncia, por lo que es exhorta acuda a realizar la misma. Algo importante señalar es que en caso de qué existiera algún tipo de abuso de confianza, también sería de mayor apoyo el hecho de darlo a conocer ante la autoridad.
La afectada es originaria del municipio de Allende, Coahuila, al ingresar a su jornada laboral dejo la unidad una SUV Wollswaguen modelo 2023, en el estacionamiento cerca de las 20:00 horas, al salir a las 06:00 del día siguiente ya no se encontraba en el sitio donde la había dejado por lo que cuestionó al guardia quien detalló que cerca de las 04:00 horas unas personas arribaron al sitio se acercaron a la unidad y se la llevaron, por lo que solicitará las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el Instituto para lograr identificar a quienes cometieron el delito.