El viaje ha sido largo para Magdalena Chiprés, directora estatal de Mexicana Universal Michoacán, quien luego de seis años, por fin consiguió que una representante de la entidad concurse para Miss Universo, a través de Melissa Flores.
Para Magdalena, este resultado tiene mucho mérito, pues en esta ocasión se logró imponer a las bellezas que siempre son batuta de los concursos: las representantes del norte del país, además de Jalisco.
"No sólo se abren las puertas al estado, también para chicas de otras entidades y hasta puedo decir, el triunfo de Melissa es hasta inspiracional para las jóvenes que quieren representar a su entidad, a su municipio, como ya lo hicieron en Michoacán", comentó.
Ahora, el reto es preparar a la nueva generación para el casting que harán el 23 de septiembre, mientras Melissa se alista para Miss Universo.
Y a pesar de la felicidad que embarga a Chiprés, no puede desatender su otra pasión, que es la conducción en Bandamax, ya que el próximo 25 de octubre llegan los premios del canal de música mexicana que se realizará en el Palacio de los Deportes.