Comerciantes ya pueden inscribirse en el Buen Fin a través de la Cámara Nacional de Comercio y está abierto a socios y no socios, únicamente tienen que comprometerse a ofrecer descuentos reales para esos días del 17 al 20 de noviembre, destacó Arturo Valdés Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Luego que a nivel nacional se anunció sobre el Buen Fin para el mes de noviembre, el dirigente comercial dijo que recibieron la indicación de abrir ya la convocatoria para los interesados para que se registren y puedan tener la publicidad con anticipación.
Los descuentos pueden ir desde un 5 o 10 por ciento hasta el 50 por ciento o más en las mercancías, todo depende de la decisión del comercio y lo único que se exige es que sean descuentos reales.
Más solicitados. Por experiencias, saben los artículos electrónicos son los que más demanda tienen como celulares, tablets, lap top, equipos de sonido y las pantallas, luego le siguen línea blanca, electrodomésticos, muebles y ropa, después zapatos. La mayoría de las compras se realizan con vía electrónica, ya sea con tarjetas de débito o de crédito, pues en esas fechas hay promociones de meses sin intereses y es atractivo a la gente, comentó Valdés, aunque es una deuda que adquieren y la recomendación es usarlas moderadamente.