El parque Xochipilli es una institución privada sin fines de lucro que durante 35 años ha brindado a las familias el espacio gratuitamente.
El parque Xochipilli reiteró un llamado a los usuarios de las instalaciones en sus dos parques, a mantener limpias las áreas, ya que sin su apoyo no será posible continuar abriendo los espacios de recreación a las familias de la región Centro y demás visitantes. El parque Xochipilli es una institución privada sin fines de lucro que durante 35 años ha brindado a las familias el espacio gratuitamente.
"Diariamente, la directiva y el equipo de colaboradores hacen una extraordinaria labor de mantenimiento de nuestras áreas verdes, deportivas, y esparcimiento con el fin de ofrecer excelentes instalaciones y servicios a nuestros visitantes", informó la institución.
"Este es un llamado a la comunidad en general para que nos apoyen a cuidar y preservar nuestras instalaciones. Está en manos de nuestros visitantes depositar la basura en el lugar indicado, conservar nuestros espacios limpios, respetar los horarios de servicio, así como los filtros y protocolos de seguridad".
"Esperamos que la respuesta de la comunidad sea positiva y podamos lograr una excelente colaboración entre nuestros visitantes y la institución. El objetivo del parque es seguir ofreciendo sus servicios e instalaciones, pero sin el apoyo de la comunidad, no será posible continuar operando en beneficio de la región"