Dos hermanos revivieron el viejo cuento bíblico de "Caín y Abel" cuando se liaron a golpes en la colonia Otilio Montaño la mediodía de ayer por lo que su madre no aguantó la escandalera y pidió el apoyo del departamento de Seguridad Pública Municipal.
Felones. Fue sobre la calle 6 del mencionado sector ubicado al sur de Monclova donde ocurrieron los hechos acudiendo rápidamente una patrulla preventiva cuyos elementos dialogaron con la abnegada mujer. Estos responden a los nombres de Carlos y Angel de 27 y 18 años respectivamente.
Como un par de desconocidos los individuos se daban de moquetes desconociéndose el motivo por el cual revivían esa historia. Los uniformados rápidamente "les echaron el guante" y los subieron a la unidad policiaca para llevarlos ante el Juez calificador en turno.
Cabe mencionar que uno de los jovencitos se hallaba sumamente violento y trataba de agredir a los uniformados además de decir que le dolía el brazo con el fin de no ser metido al área de barandilla donde quedaron registrados.